NOTA DE MARIANA DE MARCO
Compañeros de la Otau-Ofp;
Todos sabrán ya que me retiro de Pluna, después de más de 16 años. Para mí, como para muchos, la empresa fue mucho más que un lugar de trabajo donde cumplir una tarea. No pienso solo en los amigos o en los eventuales compañeros de camino, sino en un proyecto de Pluna por el que peleamos tanto y en el que nos embarcamos desde el principio, más allá de los éxitos o los fracasos y del precio que hubiera que pagar personalmente.
Hoy cierro un ciclo y quiero especialmente despedirme y agradecer a mi Sindicato, que ha sido referente para mí como trabajadora, durante todo este trayecto.
Un abrazo compañeros y hasta pronto, fraternalmente:
Mariana De Marco
RESPUESTA DE OTAU-OFP:
Mariana De Marco nos hizo saber ayer formalmente que deja la empresa.
No vamos a caer en el lugar común de recordar que se trata de una compañera querida por todos, que a lo largo de muchos años de trabajo serio se ha ganado un lugar de respeto y confianza dentro de Pluna. Tampoco vamos a lamentarnos de su partida, que seguro será comienzo de nuevas propuestas y desafíos.
Simplemente queremos agradecerle todos estos años de presencia constante y compromiso con la OFP, convencidos que compañeras como Mariana no se van, solo se alejan.
Nuestro saludo se traduce hoy más que nunca en redoblar esfuerzos para que la Pluna que necesitan los uruguayos, y por la que apostamos los trabajadores, sea una realidad.
Salud compañera
FRATERNALMENTE,
O.T.A.U-O.F.P